Seguro de

Gastos Médicos Mayores 

¡Gracias por tu interés! Tu Cotización se Encuentra en Proceso, por ahora si quieres aquí puedes aprender un poco más de la póliza que estaremos cotizando

El Seguro de Gastos Médicos Mayores que te estaremos presentando, cubrirá a los asegurados contra los gastos generados por accidentes y enfermedades.

De acuerdo a la información presentada, te ofreceremos una cobertura adecuada a tu estilo de vida pero nos interesa que conozcas los diferentes niveles de cobertura internacional que puedes obtener para que podamos aterrizar mejor la propuesta que te haremos llegar:

a. Solo emergencias en el extranjero

b. Enfermedades Catastróficas en el Extranjero

c. Cobertura Internacional

d. Póliza Internacional

e. Póliza Cobertura Internacional en el Extranjero para Estudiantes o Visitas Prolongadas

.

La póliza también tiene la ventaja de que puede proteger a los trabajadores domésticos contra accidentes, lo que es muy útil cuando tengan alguna emergencia.

Si tienes otras dudas, te invitamos a revisar la sección que viene más abajo de Preguntas Frecuentes del Seguro de Hogar

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué bienes cubre el seguro de mi casa?

Se puede cubrir todo lo que tengas dentro del predio de tu casa, incluyendo lo que tengas al exterior, excepto los carros (porque se aseguran en un seguro de auto)

¿Tengo que declarar todo lo que tengo al 100%?

No, esa es una de las bondades del Seguro de Hogar, puedes contratar hasta la Suma Asegurada que quieras pagar sin que te penalicen en caso de siniestro, claro, sabiendo que en caso de siniestro te pagarán hasta la Suma Asegurada contratada.

¿Cómo puedo cubrir mi bicicleta y otros artículos deporticos?

Entra dentro de la cobertura de Artículos Personales y se puede cubrir dentro y fuera del hogar. Es importante buscar declararla para que quede bien cubierta. Te contactaremos para hacerlo de manera correcta ; )

info@grmseguros.mx

TU MEJOR ALIADO
EN ADMINISTRACIÓN
DE RIESGOS.

Te escuchamos, entendemos y analizamos la operación de tu empresa. Cuidamos de ti, de tus colaboradores, bienes y operaciones.